sábado, 27 de febrero de 2010

LAN informa estatus de sus operaciones

Santiago, 27 de febrero de 2010.

LAN informa que, de acuerdo a lo señalado por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, el aeropuerto internacional de Santiago permanece cerrado debido al movimiento sísmico que ha afectado a la zona central del país

En virtud de ello, las operaciones hacia y desde la ciudad de Santiago se encuentran temporalmente suspendidas. Diecisiete vuelos de la compañía procedentes de distintos destinos nacionales e internacionales han sido derivados a aeropuertos alternativos, de acuerdo a las directrices de la autoridad aeronática

En el resto de los países de la red de LAN, las operaciones de la compañía se desarrollan de forma absolutamente normal.

La compañía estado especialmente preocupada de sus pasajeros, trasladándolos a hoteles en los casos que se ha requerido y otorgando todas las facilidades para los cambios de fecha de viaje. A su vez, quienes deseen efectuar consultas pueden comunicarse al Call Center 0810 9999 526 disponible las 24 horas, o acceder directamente a LAN.com.

LAN lamenta los inconvenientes que esta situación totalmente ajena a su voluntad haya podido provocar a sus pasajeros e informará estatus de sus operaciones tan pronto la autoridad determine la reapertura del aeropuerto de Santiago.



No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales