lunes, 2 de febrero de 2009

Lan ya tiene sus kioscos de Check-in en EZE

Los pasajeros de LAN que aborden cualquier vuelo de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pueden utilizar el nuevo servicio de quioscos para realizar su check in. Con el sistema de un cajero automático, los quioscos permiten elegir su asiento, imprimir su tarjeta de embarque y ganar tiempo despachando su equipaje en los mostradores especiales de Self Check In, denominados Bag Drop. Este nuevo servicio se encuentra localizado en el centro de la Terminal A, donde agentes de LAN están disponibles para asistir y responder las consultas de los clientes que utilicen el servicio por primera vez. En el corto plazo, LAN también ofrecerá este servicio para sus vuelos de cabotaje que despegan desde Aeroparque. Esta opción de check in se suma a la de la página web LAN.com, que ya se ha consolidado como el canal preferente de chequeo. Durante el último año, más de 700.000 usuarios, casi un 40% del total de pasajeros, ha realizado este trámite -disponible 48 horas antes de la partida del vuelo- desde sus oficinas u hogares.

No hay comentarios:

Seguidores