sábado, 31 de enero de 2009

Ahora el juego!

Del increible milagro de la caida el airbus 320 de U.S. AIRWAYS en el rio Hudson; Ahora se creo el juego en que debes aterrizar el avion correctamente pruebalo en: http://www.tastyplay.com./



martes, 27 de enero de 2009

Pajaros en el Taravella

Ayer fuy protagonista COMO PASAJERO de lo que puede suceder cuando algo hasta lo mas chico como un pajaro se pone en la ruta de una cosa tan grande como un A320.

Cuando estabamos decendiendo para el aterrizaje en la ciudad de cordoba a unos 100mts de la pista el piloto del vuelo 4m4212 de Lan Argentina realizo un "go around" mas conocido como escape al divisar pajaros en la cabecera de la pista, luego de eso el piloto procedio a hacer lo que se llama "hipodromo" que es dar vueltas en redondo al aeropuerto hasta que AA2000 eliminara las aves de la pista, lo que duro media hora, si media hora!

Aca les dejo el video y fotos del vuelo...


video









sábado, 10 de enero de 2009

Lan Argentina La mas Puntual


Así lo destacó la Asociación Argentina del Derecho del Turismo (AADETUR), que precisó que entre octubre y noviembre último, LAN Argentina registró una puntualidad de 83,22 por ciento en el mercado de cabotaje, con apenas 20 minutos de demora promedio por partida.
AADETUR explicó que vuelos en hora son aquellos despegados dentro de los 15 minutos del tiempo programado, y puntualizó que las líneas aéreas en general miden la puntualidad desde que se cierran las puertas de las aeronaves, y no desde el efectivo despegue, que es el horario público usuario del servicio, por lo que pueden variar algunas de las mediciones.

sábado, 3 de enero de 2009

Reglas del Equipaje


Franquicia de Equipaje para viajes en vuelos con conexióన:
La franquicia de equipaje se determina de acuerdo al origen-destino del viaje. Cuando el viaje considera más de un vuelo para llegar a destino, pueden existir diferencias entre las franquicias de equipaje de cada vuelo. LAN respetará la franquicia más permisiva en los siguientes casos:
Conexión: Parada intermedia menor a 24 horas.
Stopover: Parada intermedia mayor a 24 horas (aplica franquicia más permisiva desde el origen hasta el destino final, sólo si la ruta corresponde a una sola venta).

Dimensiones y peso máximo del equipaje
Volumen: 203 cms. (ancho + largo + alto)
Su peso no supere los 45 kilos (excepto en conexiones con Iberia, British Airways, Qantas, vuelos hacia y desde Europa y Oceanía, donde el máximo de peso es 32 kgs.)
Superado cualquiera de estos máximos, el equipaje debe ser enviado a través de LANCARGO.
Revise la franquicia del equipaje para niños e infantes

Seguidores